Cartagena celebra por primera vez una Oktoberfest

27 octubre 2012 por

Las fiestas Oktoberfest con la cerveza como protagonista no dejan de proliferar en muchos municipios de la Región de Murcia. En la capital ya se han vivido varias ediciones de esta fiesta y ahora Cartagena no quiere ser menos y va a organizar la I Edición Oktoberfest Cartagena 2012.

La Oktoberfest de Cartagena tendrá lugar en la Explanada del Puerto y estará abierta desde el 25 de octubre al 5 de noviembre. La propuesta es similar a la de otras fiestas de este tipo y se basa en la posibilidad de poder degustar una buena variedad de cerveza alemana acompañada de comida y algo de música tradicional.

Además, la edición cartagenera tendrá también una concentración motera y actividades adicionales como magia, música, concursos y sorteo. En este enlace podéis encontrar el programa completo de actividades de la feria que cada día abrirá sus puertas a partir de las 12:00 horas.

Vía | Cartagena.es

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información