Cartagena acogerá en marzo la III Edición del 'Startup Weekend Murcia'

19 febrero 2013 por

SWMurcia

Los eventos en los que se promueve la creatividad y el espíritu emprendedor se han multiplicado en los últimos tiempos y en la Región de Murcia uno que lleva camino de consolidarse como un referente es el ‘Startup Weekend Murcia’. Este evento alcanza ya su tercera edición que tendrá lugar entre los días 1 y 3 de marzo.

En sus dos primeras ediciones este evento tuvo lugar en Murcia pero esta vez se desplaza a Cartagena y se celebrará en el Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel. Aunque la ciudad cambia, el objetivo se mantiene así que el SW Murcia volverá a servir de punto de encuentro para emprendedores que quieren poner en marcha ideas de negocio, mentores y personas que quizás no tengan una idea concreta pero que sí les apetece escuchar las que allí se expongan y colaborar en estos proyectos.

En este enlace podéis consultar la agenda del evento. Su estructura es similar a la de ediciones anteriores así que para los que no lo sepáis os avisamos que son tres días de trabajo intenso porque hay poco tiempo para presentar las ideas, formar los grupos de trabajo y ponerse en marcha para aprovechar la experiencia de los mentores y dar vida a cada proyecto. Las últimas horas del evento estarán dedicadas a la exposición de ideas y la elección de las mejores por parte del jurado.

Si estáis interesados en asistir os podéis pasar por la sección de inscripciones. El precio de inscripción es de 50 euros aunque hay un descuento de 10 euros para estudiantes y personas desempleadas.

Vía | SW Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información