Cartagena acoge la final de la Copa del Rey de Fútbol Juvenil entre Real Madrid y Sevilla

25 junio 2014 por

Final-Copa-Rey-Juvenil

Estas semanas están cargadas de fútbol gracias a la disputa del Mundial de Brasil pero es probable que algunos echéis de menos ver partidos en directo. Si es así en Cartagena tendréis una buena oportunidad para ver a algunas de las promesas de este deporte porque allí se disputará la final de la Copa del Rey de fútbol de la División de Honor de juveniles.

El estadio Cartagonova fue designado como sede de la final hace algunas semanas cuando todavía no se sabía que equipos pelearían por el título. Finalmente serán el Real Madrid y el Sevilla los que disputen este partido que se jugará el domingo 29 de junio y que comenzará a las 20:00 horas.

Las entradas para este partido ya están a la venta con un precio de 10 euros en tribuna y 5 euros en grada lateral y fondos. Conseguir entradas puede ser más barato porque en los días previos al partido hay abiertas distintas promociones para peñistas y abonados del Cartagena y también para el público en general que puede conseguir entradas a 3 euros.

El Real Madrid es el defensor del título y llega a la final tras dejar en el camino al Málaga C.F. al que derrotó por 1-2 en la ida y 4-1 en la vuelta. El Sevilla eliminó al F.C. Barcelona a pesar de perder por 2-1 en la vuelta pero en la ciudad hispalense se habían impuesto por 3-1. La final será retransmitida a través de las televisiones oficiales de cada equipo, es decir, Real Madrid TV y SFC TV.

Vía | Actualidad Cartagena

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Cartagena se queda sin final de Copa del Rey Juvenil por el mal estado del césped 27 junio, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información