Beniel acogerá una nueva edición de su Leyendas del Rock el 17 y 18 de agosto

5 agosto 2012 por

Los días 17 y 18 de agosto los amantes del rock más heavy tienen una cita en Beniel ya que allí se celebra la séptima edición de su festival Leyendas del Rock. El evento tendrá lugar en el Colegio Río Segura donde el aforo estará limitado a 5.000 personas.

La banda Warcry hará de cabeza de cartel en este festival donde presentarán su espectáculo Alfa. Sin embargo la lista de artistas es amplia y de calidad y en el cartel del concierto se ha anunciado la presencia de las formaciones Banzai, Rosa Negra, Angelus Apátrida, Azrael, Iron Curtain, Stratovarius, Obús, Lujuria, Saratoga, Leo 037, Centinela, Saurom, Sphinx, Vita Imana y Eluveitie.

El festival se reparte en dos noches. La del viernes 17 de agosto se reserva para la presentación del evento con actuaciones de acceso gratuito. Los platos más fuertes del festival llegan en la noche del sábado en la que el acceso ya es con entrada.

Las entradas para este evento se pueden adquirir de forma anticipada en TickTackTicket a un precio de 30 euros. Aquellos que esperen a adquirir su entrada en taquilla tendrán que pagar 35 euros.

A continuación os dejamos los horarios del festival y en este enlace podéis ir a la web del mismo para ver todo los que nos depara el evento:

Vía | Leyendas del Rock

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información