Bautizos de buceo gratuitos en Mazarrón

23 agosto 2012 por

Si os llama la atención el mundo buceo pero todavía no os habéis atrevido a probarlo, a principios de septiembre tenéis una ocasión bastante buena para probar por primera vez. Además, el precio no es excusa porque podéis introduciros en esta actividad de forma completamente gratuita en Mazarrón.

Y es que el Ayuntamiento de Mazarrón y la Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia ha apoyado la propuesta del Centro de Buceo del Sureste Bachisub por la que se ofrecerán bautismos de buceo gratuitos en la Playa del Rihuete. La fecha elegida es el día 1 de septiembre y podrán disfrutar de ellos todos los interesados mayores de 14 años.

Desde el Centro de Buceo se ha indicado que no habrá limitación de plazas y que se intentará bautizar a todos los asistentes. Esos sí, es necesario inscribirse con antelación pasando por el centro (Plaza del Mar, junto al Cuartel de la Guardia Civil) o en la Oficina de Turismo de Mazarrón (Plaza Toneleros, s/n, teléfono 968 594 426).

La gran cantidad de kilómetros de costa de la Región de Murcia la convierten en un destino muy atractivo para el buceo con puntos de inmersión muy atractivos así que desde diferentes ayuntamientos costeros están intentando promocionar esta actividad. Si queréis probar, esta es una buena oportunidad y un buen plan para pasar un sábado.

Vía | Bajo el Agua

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información