El Ayuntamiento de Murcia se solidariza con Haití

26 enero 2010 por

Terremoto Haiti

La causa de los damnificados por el terremoto de Haití está haciendo aparecer multitud de iniciativas solidarias y, a ellas, se ha unido el Ayuntamiento de Murcia con una propuesta propia. Así lo anunciaron los responsables de las concejalías de Bienestar Social y Cooperación al Desarrollo, que a presentaron una iniciativa consistente en la instalación de 150 urnas solidarias en oficinas de Atención al Ciudadano de Murcia y pedanías, centros de la mujer y de mayores y centros culturales con el objetivo de recaudar fondos para la causa.

Además, se instalará una caseta solidaria en la Plaza de Santo Domingo para recoger las aportaciones de los ciudadanos. Por otro lado, también está prevista la organización de diferentes eventos solidarios para obtener más aportaciones.

Por otro lado, el Ayuntamiento también recordó la existencia de la cuenta de Cáritas Haití con número 2043 000 1222 00 7003167, una de las numerosas cuentas creadas para canalizar la ayuda a los damnificados.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información