Arrancan la 'Ruta de la Tapa' y la 'Ruta del Asiático' en Cartagena

19 febrero 2013 por

Ruta-Tapa-Cartagena

Ya sabéis que las rutas gastronómicas están muy de moda en los últimos años. Cartagena siempre se ha sumando a estas iniciativa y en este mes de febrero no solo tiene previsto el comienzo de una, sino de dos rutas, la Ruta de la Tapa y la Ruta del Asiático, que supondrán un atractivo más tanto para los habitantes de la ciudad como para sus visitantes.

Ambas rutas de han hecho coincidir en el tiempo y comenzarán el día 22 de febrero para extenderse hasta el 17 de marzo, abarcando por tanto las fechas que van desde el final de los carnavales hasta el comienzo de la Semana Santa. Más de 70 bares y restaurantes de la ciudad se han vuelto a sumar a esta iniciativa que como de costumbre vendrá acompañada de votaciones a las mejores tapas y asiáticos y sorteos de regalos.

En cuanto a las tapas, tendrá un precio de 2,5 euros y van acompañadas de bebida. Si se consumen en al menos 6 lugares distintos es podrá votar por la mejor tapa en un punto de votación en el que además nos darán una entrada para visitar los yacimientos de Cartagena Puerto de Culturas, Teatro Romano, Arqua o Museo Arqueológico de Cartagena, algo que queda a nuestra elección. En este enlace podéis descargar el rutero para que os hagáis el recorrido que más os guste.

Ruta-Asiatico

En cuanto a los asiáticos tendrán un coste de 1,4 euros y habrá que consumir al menos en cuatro sitios para tener derecho a votación. En este otro enlace también tenéis el rutero para que podáis elegir donde os apetece tomar un asiático.

Si queréis obtener más información sobre estas rutas gastronómicas podéis visitar las webs de la ‘Ruta de la Tapa’ y la ‘Ruta del Asiático’.

Vía | Ruta de la Tapa Cartagena

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Murcia, la Huerta de Europa 19 febrero, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información