Arranca el 'V Festival Internacional de Cine de Murcia (IBAFF)'

2 marzo 2014 por

IBAFF

Durante los próximos días el cine será uno de los grandes protagonistas en la agenda de ocio cultural en Murcia. El motivo es la celebración del ‘V Festival Internacional de Cine de Murcia (IBAFF)’ que tendrá lugar entre los días 3 y 9 de marzo y que también tendrá alguna actividad paralela en Cartagena.

La Filmoteca Regional Francisco Rabal será el epicentro de este festival en el que se proyectarán 60 obras procedentes de 13 países. Las obras, que han sido escogidas por su calidad y dificultad para ser encontradas en los circuitos más comerciales, se proyectarán a un ritmo de unas 3 proyecciones diarias dentro de las distintas secciones que forman parte del festival.

La programación del festival ha sido dividida en hasta 9 secciones, tres competitivas como las secciones oficiales para largometrajes y cortometrajes con premios para los ganadores de 4.500 y 1.500 euros, respectivamente, y también otras secciones para operas primas o una especialmente dedicada al cine portugués al que se homenajea en esta edición.

En este enlace podéis consultar la programación diaria del festival que incluye actividades paralelas a las proyecciones de la Filmoteca Regional y que tendrán lugar en el el centro cultural ‘Puertas de Castilla’ o el ‘Museo Arqueológico’ de Murcia.

Vía | IBAFF

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información