Amaral actuará en Calasparra y Murcia antes de fin de año

23 mayo 2012 por

El grupo Amaral continúa cerrando fechas de su gira de presentación “Hacia lo Salvaje” y dos de ellas serán en la Región de Murcia. Calasparra será el primer municipio que pueda disfrutar del dúo zaragozano en el mes de septiembre mientras que en noviembre el grupo volverá a pasar por la capital.

Juan Aguirre y Eva Amaral tienen previsto mucho trabajo hasta finales de 2012 porque primero tendrán la gira estival para después volver a abordar una gira más intimista en la temporada invernal. El concierto de Calasparra ha sido incluido en la primera gira, así que los zaragozanos se dejarán ver por la ciudad arrocera el 8 de septiembre en el que será el único concierto estival que den en la Región de Murcia.

El Polideportivo Municipal de ‘La Caverina’ acogerá este concierto que comenzará a las 23:00 horas y del que todavía no hay información sobre entradas debido a que faltan muchos meses para que llegue. Todavía más tiempo habrá que esperar para ver a Amaral en Murcia donde actuarán en día 26 de noviembre.

Este segundo concierto se encuadra dentro de la gira invernal así que los zaragozanos volverán a actuaren el Auditorio Víctor Villegas, un escenario que ya han visitado en varias ocasiones con rotundo éxito de público.

Vía | Amaral

Artículos relacionados

2 comentarios en el artículo

  1. Jose

    Están seguros de que vendrán en noviembre de este año? Es que el 26 de noviembre de 2011 ya estuvieron en Murcia, y sería mucha coincidencia que volviesen en la misma fecha, justo un año después.
    Aunque vamos, por mí encantadísimo si volvieran 😉

  2. Fernando Molina

    Pues la fuente indicaba que en 2012 pero vamos a volver a confirmar la información y si es incorrecta la actualizamos por aquí. El de Caravaca si es seguro.

    Muhcas gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información