Alejandro Valverde ganó la última etapa de la Vuelta a Castilla y León

27 marzo 2009 por

Valverde gano dos etapas en Castilla Leon

El murciano Alejandro Valverde se ha hecho hoy con la última etapa de la Vuelta a Castilla y León que se disputaba entre las localidades de Benavente y Valladolid y que finalmente se decidió al sprint. Con esta estapa se ha puesto punto y final a esta edición con la victoria en la general del estadounidense Levi Leipheimer (Astana), seguido por su compañero de equipo, el español, Alberto Contador.

Valverde no ha estado este año entre los hombres que han luchado por la general de la Vuelta. Aún así, el murciano se va Castilla y León con un buen botín compuesto por dos victorias de etapa y tres maillots como el de la regularidad, combinada y de la montaña.

En el día de hoy, Valverde aprovechó el repecho de algo menos de un kilómetro que había en la llegada para, con la ayuda del también murciano José Joaquín Rojas, ser el primero en cruzar la línea de meta.

Vía | Altas Pulsaciones

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información