Agenda deportiva para el fin de semana 17-18 de Enero: horarios y retransmisiones

17 enero 2009 por

CBMurciaCai

Un fin de semana más, los equipos de la Región entran en liza para disputar sus respectivos encuentros tanto en fútbol, como fútbol sala y baloncesto, entre otros deportes. Algunos de sus partidos podrán ser seguidos por televisión y concretamente por 7RM, ya que el canal regional ofrecerá tanto el partido del R. Murcia como el del CB Murcia.

Algunos de los partidos más interesantes y sus respectivos horarios son los siguientes:

  • El R. Murcia, tras dos victorias consecutivas que le han dado aire, visita el campo del Salamanca, una visita complicada ya que los salmantinos ocupan la tercera plaza de la clasificación, estando en estos momentos en puesto de ascenso a 1ª División. El Murcia, que hace unas semanas consiguió su primera victoria fuera de casa ganando en Alicante, intentará de nuevo sacar algo positivo lejos de Nueva Condomina y soñar con una victoria que incluso podría sacarle de los puestos de descenso. Los granas contarán con la baja destacada de Iván Alonso, lo que ha provocado que su hermano Matías, jugador del filial, entre en la convocatoria. El partido podrá ser seguido a partir de las 18:00 horas en 7RM.
  • El domingo, a partir de las 12:30 horas y también retransmitido por 7RM, el CB Murcia recibe al Fuenlabrada. Los madrileños se encuentran situados en mitad de la tabla y la semana pasada dilapidaron sus opciones de entrar en la Copa del Rey tras caer frente al Real Madrid. Para el CB Murcia el partido es muy importante, ya que es necesario asegurar victoria en casa para no verse en problemas conforme vaya avanzando la temporada.
  • En fútbol sala, El Pozo Murcia recibe en el domingo en el Palacio de los Deportes y a partir de las 17:30 al Playa de Castellón. Los de Duda necesitan ganar para seguir acercándose al liderato pero no podrán contar con el lesionado Vinicius. Por su parte, Futsal Cartagena viaja a Castellón para enfrentarse a Benicarló. Los cartageneros viven momentos complicados tras la renuncia de Peinsa a pagarles el patrocinio, pero esperemos que esto no afecte al plano deportivo de la entidad. El partido de podrá seguir con el canal autonómico valenciano Punt2.

Vía | 7RM, LNFS
Foto | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información