Agenda de retransmisiones deportivas para el fin de semana

28 marzo 2009 por

CBMurciaTau

Los aficionados al deporte tienen este fin de semana varias oportunidades de seguir a los equipos de la Región de Murcia, ya que 7RM retransmitirá en directo varios partidos de fútbol, así como el partido de baloncesto que el CB Murcia juega en el Palacio de los Deportes el domingo.

Aunque esta semana no hay Liga de Primera División, si se disputará la Jornada 30 de la Liga Adelante, en la que el Real Murcia viaja Sevilla para enfrentarse al Sevilla Atlético, último clasificado y condenado a Segunda B. El partido es sencillo en teoría, pero en la práctica es un partido importante que será complicado ganar, pero que daría más calma a los granas alejándolos del descenso. El partido se podrá seguir en directo a partir de las 18:30 horas del sábado.

El domingo, turno para el baloncesto, donde el CB Murcia recibe al líder de la ACB, el Tau Vitoria a partir de las 12:30 horas. Los murcianos, tras caer la pasada semana en Sevilla ante Cajasol, se complicaron un poco más su permanencia en ACB así que se necesitan victorias con urgencia. Sin embargo, el Tau no parece el mejor cliente para conseguirlo, ya que los de Vitoria solo han perdido dos partidos en lo que va de ACB. Los de Hussein deberían intentar aprovechar el cansancio del Tau, que esta semana ha jugado dos partidos de Euroliga frente al Barcelona.

Además, el domingo a partir de las 17:30 se podrá seguir el partido de 2ª B que enfrenta a Cartagena y Lorca.

Vía | 7RM

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información