Actividades en espacios naturales protegidos para enero, febrero y marzo

6 enero 2014 por

Actividades-Espacios-Protegidos-Murcia

Hace unos días leyendo el interesante blog ‘Los pies en la tierra’ nos enterábamos de que la Dirección General de Medio Ambiente había preparado un programa de actividades interesantes para los amantes de la naturaleza ya tienen lugar en algunos de los espacios protegidos de la Región de Murcia. Entre ellas encontramos talleres, visitas guiadas o rutas senderistas que podéis incluir en vuestros planes para los primeros días del año.

Por el momento se ha publicado información sobre las actividades previstas para los primeros meses del año. En enero encontramos una visita guiada por el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre y rutas guiadas por Sierra Espuña y también El Valle todas programadas para los fines de semana.

En febrero se repetirán rutas por estos destinos pero también habrá actividades en Salinas de San Pedro y Calblanque. En marzo habrá una gymkhana fotográfica en Sierra Espuña, talleres y nuevas visitas guiadas por Calblanque y El Valle.

La mayoría de actividades se realizan durante los fines de semana y algunas están especialmente pensadas para que puedan ser disfrutadas en familia y con niños. Podéis consultar todo el programa para los primeros meses del año visitando este enlace.

Vía | Blog ‘Los pies en la tierra’

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información