Abonados y desempleados tendrán una entrada gratis para ver al Real Murcia

29 abril 2009 por

NuevaCondomina

La situación del Real Murcia este año está muy lejos de ser la deseada por los aficionados, ya que a estas alturas de la temporada el equipo sigue coqueteando con el descenso a Segunda B cuando a principio de temporada se había vendido que el equipo grana tenía un proyecto sólido con el objetivo de volver a Primera División. Lejos está ya ese sueño del ascenso así que lo que toca ahora es centrarse en salvar la categoría y, para ello, se debe dar el primer paso el sábado frente al Eibar.

Como el apoyo de la afición se antoja clave en estos partidos, la entidad ha decidido tomar un par de medidas que ayuden a poblar un poco más las desoladas gradas de Nueva Condomina. La primera de ellas consiste en regalar una entrada a todos aquellos abonados del club para que pueden llevar a alguien más al partido. Esta entrada estará en la misma zona en la que cada abonado tenga su abono, lógicamente mientras quede espacio disponible.

La segunda medida también es peculiar y adecuada en estos tiempos de crisis, ya que todos aquellos desempleados que presenten la cartilla del INEM, también tendrán acceso al campo para ver el partido.

El encuentro ante el Eibar se disputará el sábado a partir de las 17:30 horas. De esta forma, el club ha adelantado la hora de comienzo ya que a las 20:00 horas se juega un apasionante Real Madrid-Barcelona que sin duda podría quitar mucho público de las gradas.

Para recoger estas invitaciones se deberá presentar el carnet correspondiente y se deberá hacer en las taquillas del estadio. El horario será de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas durante miércoles y jueves. El sábado se abrirá la taquilla de 10.00 a 14.00 horas y desde las 15.30 horas hasta que comience el partido.

Vía | La Verdad

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información