Abierto el plazo de inscripción para la San Silvestre de Murcia

24 noviembre 2012 por

Como es tradicional, las carreras de San Silvestre servirán de aperitivo para la Nochevieja a muchos corredores de toda en España. En Murcia también acogimos esa tradición hace algún tiempo así que este año se volverá a celebrar la San Silvestre de Murcia que alcanza su undécima edición y de la que ya conocemos algunos detalles.

La San Silvestre 2012 vuelve a dividirse en dos categorías, una para niños y una categoría absoluta. Los más pequeños participarán sobre un recorrido de 2 kilómetros y comenzarán a correr a las 16:30. La salida de la categoría absoluta será a las 17:30 horas y en este caso el recorrido será de unos 7 kilómetros por las calles de Murcia.

El plazo de inscripción para este evento ya está abierto y puede realizarse a través de esta página web. El precio de la inscripción es de 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños pudiendo inscribiros en la carrera hasta el día 29 de diciembre.

Como también es tradición, todos los participantes recibirán regalos conmemorativos que este año son una gorra, una sudadera y unos calcetines de atletismo, todo ello con el logotipo de la San Silvestre. Además, habrá premios para los primeros clasificados en cada categoría así como a los grupos con mejores disfraces que pondrán la nota de color a la San Silvestre.

Vía | San Silvestre Murcia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Cartagena tendrá su XXXI edición de la carrera de San Silvestre 9 diciembre, 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información