Abierto el IX Premio de Fotografía Artes Plásticas de la Universidad de Murcia

6 abril 2009 por

Premio Fotografia de la UMU.png

Como viene siendo habitual en los últimos años, la Universidad de Murcia ha convocado el Premio de Fotografía del área Artes Plásticas, que este año alcanza ya su novena edición, estando dotado con un premio de 1800 euros. El premio no está convocado únicamente para el entorno universitario, sino que podrá participar en él cualquier persona residente en España, independientemente de su nacionalidad.

Para participar, se podrán enviar hasta un máximo de 5 trabajos fotográficos originales y no premiados con anterioridad por persona, siendo la temática libre y las dimensiones mayores de 21 cm. y menores de 100 cm. y, por supuesto, sin ningún tipo de marca que permita identificar al autor. Los interesados tienen hasta las 14:00 horas del 30 de Abril para hacer llegar sus trabajos.

Todos los trabajos deberán hacerse llegar al Área de Artes Plásticas. Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Murcia, sita en el Colegio Mayor Azarbe. C/ Rambla, 14, 30001 MURCIA. Para obtener más información del premio se puede llamar al 868 888212 y las bases completas del mismo pueden ser consultadas en la web oficial del premio.

Vía | Universidad de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información