Inscripción para las rutas turísticas "Dejate guiar"

16 enero 2009 por

MurciaPanoramica

A partir del próximo lunes 19 de Enero será posible inscribirse en la rutas turísticas del programa “Dejate Guiar”, una iniciativa de la Concejalía de Turismo que pretende dar a conocer diferentes lugares de la ciudad cada fin de semana. Las rutas previstas para el més de Febrero son las siguientes:

  • ‘Una ruta con ciencia’ (7 de febrero)
  • ‘Una ventana al pasado’ (14 de febrero)
  • ‘Nuestros tesoros’ (27 de febrero),
  • ‘Órdenes religiosas y sus conventos’ (21 de febrero)

La inscripción en cada una de las rutas tiene un precio simbólico de 2 euros. Para participar hay que inscribirse en Aldaba 2000. C/ San Patricio, 10 – 3ºB (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas). Además, existe el teléfono 968219099 para obtener más información.

Además, todos los sábados es posible hacer la visita denominada ‘Murcia Clásica’ de forma completamente gratuita en la que se realiza un recorrido por el centro histórico de Murcia, partiendo a las 11:00 horas del Punto de Información Turística de la plaza del Cardenal Belluga.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información