70 tiendas ofrecerán importantes descuentos en la I Feria de Primavera de Murcia

26 mayo 2013 por

Compras

En esta época de crisis económica es necesario llevar a cabo iniciativas que permitan fomentar el consumo con precios ajustados a nuestros bolsillos. Por ello diferentes asociaciones de comerciantes de Murcia y alrededores van a organizar la I Fiesta de la Primavera de Murcia, un evento en el que ofrecerán sus productos con importantes descuentos para los compradores.

El Cuartel de Artillería de Murcia es el lugar elegido para acoger esta feria que estará abierta entre los días 30 de mayo y 2 junio. Allí estarán los stands de 70 comercios con productos de moda, calzado, complementos, perfumería, decoración, cosmética, etc. Todos ellos ofrecerán interesantes descuentos y han indicado que, en algunos casos, llegarán a ser de hasta del 70% sobre el precio habitual de algunos de sus productos outlet.

La feria estará abierta en horario comercial y se podrá visitar por las mañanas entre las 10:00 y las 14:00 horas y por las tardes entre las 17:00 horas y las 21:00 horas. Además de los propios stands la feria contará con otras actividades como pista americana para los niños, talleres, música y radio en directo ya que Radio Murcia Cadena Ser retransmitirá desde allí el viernes 31 de mayo.

Además, si tenéis un poco de suerte, las compras pueden saliros todavía más baratas porque cada día habrá un sorteo de un bono de 100 euros para gastar en los comercios de la feria.

Vía | Ayuntamiento de Murcia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información