Ya puedes comprar El Gordo de Navidad

17 julio 2014 por

IMG_8155

Porque desde el 15 de Julio están a la venta los décimos para este sorteo que llenará de ilusión a todos los afortunados con alguno de los más de 2.400 millones en premios. Por eso si estás de vacaciones no pierdas la oportunidad porque ¿Y si cae aquí el Gordo de Navidad?.

La presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez, ha presentado el pasado martes la Campaña de verano para el Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre de 2014. Son 160 millones de décimos, ya que el Sorteo de Navidad consta de 160 series de 100.000 números cada una. La emisión asciende a 3.200 millones de euros.

IMG_8151

El 70% de la emisión se reparte en premios es decir, 2.240 millones, siendo El Premio Gordo de 640 millones de euros, 4 millones de euros por serie, 400.000 euros al décimo. El precio del décimo no varía y sigue siendo de 20 euros. En total, el Sorteo de Navidad repartirá el próximo 22 de diciembre más de 24 millonesde premios.

LAE Verano 15-07-

Este año se pretende que tanto el turista nacional como el extranjero tengan conocimiento de que pueden adquirir la lotería de Navidad en el lugar de veraneo porque ¿Y si cae aquí El Gordo de Navidad?, el mensaje que veremos en forma de bola del sorteo en el lugar de vacaciones.

Para ello, se ha creado un road-show, que recorrerá el arco mediterráneo, con participación activa de animadores que distribuirán entre el público balones inflables y toallas de playa con la imagen de los bombos de la Lotería de Navidad. Esta acción se verá apoyada por la presencia en el aire de avionetas llevando al vuelo carteles de la campaña.

Inmaculada Garcia

420.000 postales serán impresas para que los clientes de Paradores puedan disponer de ellas para escribir a sus familiares y amigos. La Vuelta Ciclista a España recorre nuestro país congregando a multitud de aficionados
al deporte y curiosos en torno al recorrido que realizan los corredores que se celebrará entre el 23 de agosto y el 14 de septiembre, en todas las salidas y llegadas, una unidad móvil muy especial seguirá la etapa. Se trata de un vehídulo que ha recibido el impacto de un bombo del sorteo.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información