Volver a nacer – Volver a colapsar la Gran Vía

14 enero 2013 por

Gran Via de Madrid

La Gran Vía madrileña fué el marco elegido para el estreno de la película “Volver a nacer”, protagonizada por la madrileña Penélope Cruz, nominada a los Goya de la presente edición.

La película se desarrolla en Sarajevo, durante la guerra, en la que la protagonista (Pep) desea de una forma obsesiva ser madre.

penelope cruz volver a nacer

El colapso que se produjo en esta Vía, vital para la circulación madrileña se debió al numeroso público que asistió con el fin de obtener un autógrafo de su ídolo o verla de cerca, pues la actriz acudió al cine Capitol al estreno de la película, acompañada de familiares, amigos y compañeros de profesión.

Plaza de Espana

Concha Velasco y Belén Rueda no quisieron perderse esta cita, acudiendo a dicho estreno para apoyarla en su nuevo film, que llegó a los cines el viernes 11 de Enero.

Colapso en la Gran Vía madrileña el pasado jueves 10 de Enero con motivo del preestreno de “Volver a nacer”, la última película protagonizada por Penélope Cruz, nominada a los premios Goya.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información