Ven a Madrid para saber qué está pasando

3 diciembre 2014 por

Madrid en esta época del año esta preciosa, sus luces de Navidad por las calles y grandes avenidas, los puestos en la Plaza Mayor, el ambiente, los monumentos, todo está muy distinto y apetece mucho más pasear por sus calles abarrotadas de gente. Si nunca has estado en Madrid te reocmendamos que te animes a venir ahora.

Tienes un sin fin de actividades para hacer, visitar los museos y colecciones de arte, monumentos, parques, teatros y auditorios, etc. Madrid es una ciudad muy rica en cultura y arte pero no solo eso, también tienes muy buena gastronomía con sus mercados gastronómicos como el de San Miguel o Platea entre muchos otros, sus bares y restuarntes donde degustar comida tradicional y buenas tapas.

Puerta-de-Alcala

También te puede interesar venir a Madrid de compras ya que la oferta de tiendas es inmensa y en esta e´poca del año seguro que encuentras todo lo que buscas para ti y los tuyos en alguna de ellas. Además debes de tener en cuenta que las rebajas aquí se adelantan por lo que puedes aporvechar aún mejor tu dinero en tu visita.

Pero si lo tuyo es algo más movido puedes disfrutar de excursiones y rutas, deporte, salidas nocturnas a los mejores locales de ocio de la ciudad. Si algo tiene la Capital es variedad y tanto si vienes en pareja, en familia, con los amigos o con quién sea, siempre encontrarás algo que hacer.

No es fácil saber que #EstáPasandoAHORAenMadrid pero si quieres estar a la última visita la web de Madrid. Pero esto no es todo, ahora hay una promoción muy especial en la que puedes ganar un fin de semana en Madrid para dos personas. la oferta incluye dos noches de hotel con desayuno en NH Collection, 2 tarjetas turísticas Madrid Card y 2 City Tour para moverte en el autobús turístico.

Si quieres más información sobre el sorteo o sobre cómo planificar tu viaje puedes entrar en la parte de Madrid Arte y Cultura.

Post patrocinado

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información