Trattoria Santarcangelo

21 diciembre 2012 por

fachada

Los restaurantes italianos siempre son bien recibidos, pues son muy versátiles y gustan a toda la familia o grupo de amigos, pues hay para todos los gustos.

En este caso es un italiano, con varios años instalado en Madrid y situado en una zona tranquila y al lado de la iglesia de Los Jerónimos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como todos los italianos, distingue bien entre las distintas regiones italianas, pues al igual que en España, hay mucha variedad en tipos de cocina, cuya personalidad se refleja en la forma de elaborar las distintas recetas de que se compone la carta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Unos platos muy conseguidos en algunos casos, donde la presentación es el punto fuerte. Quizás nos ha parecido un poco elevado de precio, pero hay que tener en cuenta la zona y la decoración interior, pues es muy elegante y acogedor.

La trattoria Santarcangelo se encuentra en la calle Moreto 15. 28014 Madrid. Tel.: 91 369 10 93

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Reputados chefs y el bocadillo solidario de Madre Hizo Pan 14 octubre, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información