Tecnología y Gastronomía en Madrid. Restaurante Eatperience

8 marzo 2011 por

El innovador restaurante Eatperience lo podemos encontrar en Madrid, c/ Santa Engracia nº 169, con una apariencia aparentemente sencilla con toques vanguardistas, nos depara una agradable sorpresa que combina la más espectacular tecnología con una exquisita gastronomía.

Nada más entrar podemos observar, en sus poco más de cuarenta mesas, originales manteles virtuales. Gracias a la luz proyectada que les llega desde el techo emiten una impresionante luz llena de imágenes y color, que van desde relajantes paisajes a fotografías de todos los platos y vinos que componen su carta.

Una vez sentados a la mesa se nos entregará un puntero, a las mujeres camuflado en un original y falso pintalabios, con el cual elegiremos el mantel virtual sobre el que deseamos comer, el cual se puede cambiar para los distintos platos que elijamos y de esta forma por ejemplo, tomar los entrantes acompañados de un precioso cielo azul para después deleitarnos con un delicioso postre en un bonito paraje parisién.

Llegada la hora de pedir las viandas y en la carta proyectada sobre el mantel, con el mágico puntero pulsaremos sobre el plato que vamos a pedir y automáticamente nos aparecerán fotos digitalizadas del mismo acompañada de una descripción, los que nos permitirá saber a ciencia cierta los componentes y la presentación del mismo. El mismo sistema lo usaremos para elegir los vinos.

Esta novedosa puesta en escena no es lo único que hace del Eatperience dar un increíble y novedoso giro en el mundo de la restauración, sino que su perfectamente estudiada y elaborada carta nos descubre una alta cocina, digna de los mejores chefs, e inmejorable en cuanto a calidades y sabores.

Más Información | Página Oficial

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Hotel Silken Puerta América de Madrid, único en el mundo 13 marzo, 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información