Teatriz abre sus puertas después de un gran cambio

27 septiembre 2011 por

Teatriz

Teatriz es uno de esos establecimientos que ha sabido ganarse su hueco en el mercado. El restaurante está ubicado en un antiguo teatro y desde hace 20 años ha sabido atraer al público gracias a su peculiar ubicación y también a la gran calidad de sus platos. Un restaurante por el que vale la pena reservar uno de los hoteles en Madrid y visitarlo durante el fon de semana.

Como te estarás imaginando el local conserva la antigua distribución del teatro y los actuales responsables han decidido darle un lavado de cara para adaptarse más a los tiempos actuales. Así el nuevo Teatriz está repartido en cuatro ambientes diferentes. El primero de ellos se llama Tapa Teatriz y está ubicado a la entrada del establecimiento. En este espacio podremos disfrutar de tapas elaboradas según las “normas” de la cocina tradicional española. Por supuesto la carta incluye tanto tapas frías como calientes, una buena lista de bebidas y también podremos encontrar raciones.

Restaurante Teatriz se podría considerar la parte central de este formato de establecimiento. El restaurante ocupa la parte que antiguamente era la zona de butacas del teatro y en sus mesas se pueden degustar platos con basados en las últimas tendencias de la cocina internacional. Por supuesto las materias primas son de primerísima calidad, donde destacan los productos con denominación de origen.

El sushi está de moda y por ello Teatriz tenía que reservar un hueco para esta especialidad y lo hace de una forma realmente interesante. En el espacio que antes ocupaba el escenario se ha ubicado una barra de 8 metros. Esta barra está atendida por dos cocineros que preparan todo tipo de sushi delante de los comensales. Además otras dos personas ocupan un lugar privilegiado tras esta barra, estos se encargan de la elaboración de cócteles para acompañar los platos de sushi.

Por último (y no por ello menos importante) encontramos el Pink Lounge, un lugar que aspira a convertirse en toda una referencia a la hora de salir a tomar una copa después del trabajo o antes de una cena. En su carta podemos encontrar más de 50 cócteles diferentes, algunos con alcohol, otros sin él y también con baja graduación. Además, de los cócteles también es posible tomar cualquier tipo de combinado y otras bebidas como cerveza, cava, etc…

Teatriz acepta reservas tanto de salas completas, como de todo el establecimiento, algo que podría ser perfecto para la organización de eventos como cenas de empresa, presentaciones y similares. El nuevo Teatriz está ubicado en calle Hermosillas, 15 de Madrid y el teléfono de contacto es el 91.577.53.79.

Más información | Teatriz

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información