Taxi Solidario – Hotel solidario

5 enero 2013 por

logo taxis

Ayer día 4 de Enero, una caravana de 15 vehículos Auto Taxi de Madrid, con la colaboración de MMT Seguros ha efectuado una entrega de 2.000 kilos de alimentos de primera necesidad a Mensajeros de la Paz. Esta caravana ha salido a las 12 horas de la Sede de la Asociación Gremial de Madrid (c/ Sta. Engracia 84-86) y se ha desplazado a la Sede de Mensajeros de la Paz, ubicada en la Plaza General Vara de Rey 9.

Una muestra más de la solidaridad de los taxistas madrileños, que en numerosas ocasiones realizan acciones de ayuda, por lo que en el mes de Junio la Asociación Gremial de Auto-Taxi recibió la “Paloma de la Paz”, como reconocimiento a su labor.

hotel-600x450

Igualmente, los trabajadores del Hotel Silken Puerta de América han renunciado a su clásica cena de Navidad interna con el fin de entregar dichos importes a diferentes ONG’s. En este caso han ofrecido un menú en el restaurante de Plaza Vara del Rey de Madrid, donde atienden habitualmente a 65 niños.

Iván Saez, jefe de de cocina del hotel junto a su equipo han preparado un menú que han degustado los niños que comenzando por unos macarrones con tomate, una estupenda hamburguesa de solomillo y un brownie de chocolate han hecho las delicias de los niños. También han preparado un menú para que puedan disfrutar en casa los padres y hermanos mayores, que constaba de sopa de pescado, pierna de cordero asada con patatas panaderas y brownie de chocolate.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información