Tataramundi : Un proyecto solidario con experiencias extraordinarias

13 abril 2014 por

tataramundi logo

Días pasados se ha presentado en el restaurante Columbus, perteneciente al Casino Gran Madrid ubicado en la Plaza de Colón, este proyecto solidario que consiste en la compra de unas denominadas “cuotas” que dan opción a disfrutar de unas experiencias extraordinarias que serían muy difíciles de conseguir de otra forma.

Todo el importe recaudado se destina a la ONG que indica el donante de la experiencia. Intentaremos explicar el funcionamiento del mismo.

Pepu Hernandez, Carlos Ocaña y Mario Sandoval

Una persona conocida, con notoriedad, dona un artículo, recuerdo o cualquier tema personal (por ejemplo, una comida o cena para cuatro personas en el restaurante Coque, de Mario Sandoval). Se valora el mismo en un importe, en este caso 800 euros (tiene 3 soles Repsol, 3 M en la Guía Metrópoli y 1 estrella Michelín).

asistentes

A través de internet, en la página www.tataramundi.org se selecciona el regalo que se desea adquirir, se compran las cuotas que se desean y se rebaja el precio del mismo. Al final de la fecha fijada, el precio de venta será el importe inicial menos el importe de las cuotas vendidas. Ante notario se extrae un número de cuota y esa persona será la que puede adquirir el objeto o producto.

blinis de salmón marinado

Sobre todo debéis pensar que es para un proyecto solidario, actualmente podéis disfrutar de un partido de golf de 9 hoyos en San Sebastian con Olazabal y tomar el aperitivo para comentar el mismo, un fin de semana atlético, una camiseta de Sergio Rodríguez, la comida o cena en el restaurante Coque ya comentado. Tuya es la elección.

Mario Sandoval

La presentación corrió a cargo de Pepu Hernández (entrenador y seleccionador de baloncesto y ganador de la copa del mundo 2006, entre otros trofeos). Carlos Ocaña, un referente en el mundo financiero y Mario Sandoval como anfitrión y participante activo en el proyecto, que ofreció algunas de sus especialidades a los asistentes.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Restaurante Columbus y Mario Sandoval (Madrid) 16 abril, 2014

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información