Rubaiyat en Gastrofestival

13 enero 2013 por

Carlos Valenti y Neilton Marcelino

Gastrofestival es una cita anual con la gastronomía accesible para todo el público y que se celebra en Madrid coincidiendo con la Cumbre Internacional Madrid Fusión. En esta cuarta edición, ofrece una amplia variedad en gastronomía a través de sus diferentes actividades en el que participan más de 300 establecimientos. Este año del 19 de enero al 3 de febrero se podrá disfrutar de todo ello. Más información en http://www.esmadrid.com/gastrofestival/

Rubaiyat, un restaurante especializado en carnes y que ha resultado ganadora del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid, dentro de la iniciativa Gastrotapas nos presenta esta tapa ganadora denominada “Pan, queso y vino”, en el que junto a un botellín de Mahou cinco estrellas tendrá un costo de 3 euros. Disponible en su espacio de tapas Baby Grill Rubaiyat (C/ Juan Hurtado de Mendoza, 13 Tel.: 91.359.10.00)

pincho

Es la segunda vez que obtiene el primer premio, por lo que se convierte en un referente en el diseño de tapas y pinchos, tanto dentro como fuera de nuestro país.

camarote

El restaurante Baby Beef Rubaiyat (C/ Juan Ramón Jiménez, 37. Tel.: 91.359.10.00) participa ofreciendo un menú selecccionado de lo mejor de su carta con un costo de 40 euros, que consiste en :

Couvert (selección de aperitivos y panes)
Carpaccio de setas Portobello con aceite de trufa
Tira de Picanha con patatas soufflé
Quindim (postre típico brasileño)
1/3 de cerveza gama Mahou.

sala

Excepcional ocasión para disfrutar de la cocina de ambos establecimientos, además de poder degustar la tapa ganadora del Concurso Nacional de Tapas.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información