Reinauguración del Hotel Madrid NH Ventas

27 septiembre 2015 por

IMG_8173

Hablamos de reinauguración porque se ha transformado por completo, incluso el nombre ha variado pues antes se denominaba NH Parque Avenidas, si bien sigue situado en el centro de la capital, al lado de las Plaza de Toros de las Ventas donde no solamente se celebran espectáculos taurinos, sino musicales, deportidos y hasta culturales, por lo que su situación es perfecta. (NH Ventas c/Biarritz 2 Tel.:91.361.02.88 nhventas@nh-hoteles.com).

Madrid es nuestra ciudad, por ello nos alegra que ocurran estos hechos, significa que cada vez se celebran más congresos, reuniones, presentaciones y eventos empresariales o familiares (Bodas, bautizos, comuniones), todo ello dentro del mejor marco y las mejores condiciones.

carpa_MRB_NH_ventas_231

La presentación corrió a cargo de D. Carlos Chaguaceda, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, D. Hugo Rovira, Director General de la Unidad de Negocio de España, Portugal y Andorra y D. Luis Perea, Director del hotel NH Ventas. Se descubrió una placa conmemorativa y posteriormente se visitaron algunas de las habitaciones.

IMG_8205

Un showcooking de la mano del excelente chef David Ros en el que se pudo disfrutar de algunas de las especialidades gastronómicas que componen la oferta de este hotel (especialidades japonesas, peruanas, españolas, francesas,…), todo ello en el mejor ambiente de la terraza de la primera planta con vistas a la carpa y la piscina, pues aunque es un hotel de ciudad, ello no está reñido con el poder disfrutar, si el tiempo acompaña, de un tiempo de relax y un buen baño.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información