Plaza Mayor de Madrid – Mercado de Navidad

2 enero 2013 por

plaza1

Queremos daros la bienvenida al nuevo año 2013 desde la Plaza Mayor de Madrid, que como en la mayoría de las ciudades está en el Centro de la misma. Rodeada de magníficos edificios y establecimientos de todo tipo. Un entorno único y espectacular. Feliz Año y que se cumpla alguno de vuestros deseos.

Una tradición que se consolidad año tras año, siempre mejorando y superando al anterior, con su ambiente, sus puestos de artículos navideños, de broma, de regalos, para todos los gustos, todos los ambiente y todas las edades.

ambiente

Al principio eran “puestos” construídos de diversas formas, digamos cada uno según propietario de la instalación, pero hace tiempo se han unificado y todos forman una pequeña “ciudad” rodeada por la magnífica Plaza Mayor.

dulces

Por supuesto son días donde puede haber mucha aglomeración de personas, pero siempre es agradable y simpático conocerlo de cerca, vivirlo y sobre todo tomar un magnífico bocadillo de calamares, que encontraréis seguro en alguno de los bares que están en el entorno. Sin lujos, sin elegancia, pero un bocadillo espectacular.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información