Nieva en Las Rozas

24 enero 2013 por

nieve y atasco

Hace pocos días en un programa de televisión de Antena 3, Atrapa un millón, en la pregunta de cuál fué el primer mensaje oficial que se envió por morse, una de las posibles respuestas era “Nieva en Chicago”. Nos ha gustado la frase y la hemos copiado.

Pues así fué, el martes 22 de Enero todos los que se levantaron un poquito tarde (después de las 9 de la mañana), pudieron ver a través de los cristales unos grandes y abundantes copos de nieve, que cuajaban en los coches aparcados, en los jardines, los árboles, pero afortunadamente no cuajó en las calles y carreteras.

iglesia

La “alegría” (aunque es un bonito paisaje crea muchos contratiempos) duró poco, pues en veinte minutos dejó de llover, empezando a llover y derritiendo el blanco paisaje. Más tarde continuó nevando, pero la primera impresión es la que vale y duró poquito.

ayuntamiento

Hemos disfrutado, se siente una cierta alegría cuando se recuerdan viejos tiempos, donde se disfrutaba mucho en la calle, había mucho espacio, se hacían muñecos de nieve que duraban algunos días, hoy es prácticamente imposible, tanto por falta de nieve, como de espacio y muchas veces también de tiempo.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información