Mercado Isabela – Degustar o Llevar

28 enero 2013 por

vista general

Después del éxito del Mercado de San Miguel, donde cambió la filosofía del mercado tradicional por otro en el que la mayoría de los productos son para degustar, han proliferado las reconversiones o las creaciones de mercados de este tipo, que son muy atractivos para el turismo y para los madrileños en general.

Son espacios donde la limpieza, el orden y la calidad son sus principales cualidades. Podemos encontrar productos ya elaborados (conservas, helados, bombones) pero también preparados que elaboran “in situ” (crépes, arroces, fritura,…), por lo que son muy atractivos para la vista.

foies y verduras

Hemos dicho a la vista, pero evidentemente también para el estómago. ¿Quién se resiste a un buen foie recién preparado? ¿Y un arroz? ¿O un crepe? En realidad hay para todos los gustos, un paseo por la alta cocina (en miniatura pues la mayoría son pinchos, tapas o pequeñas raciones).

crepes

Está situado en una zona de oficinas, comercios, semiesquina al Paseo de la Castellana, es decir, un lugar céntrico, donde la afluencia de turistas y madrileños es importante, pues además está cerca del Estadio Santiago Bernabeu, en el Paseo de la Habana número 3 en Madrid.

sushi

Sus 38 puestos de productos gourmet, así como el restaurante gourmet Joaquín Felipe, convierten al Mercado Isabela Gourmet en una cita obligada para descubrir la cocina actual y la gastronomía al más alto nivel.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información