Mercado de San Antón

5 abril 2013 por

mercado san anton

Los Mercados tradicionales se están convirtiendo en grandes barras donde cada expositor vende sus productos para degustar in situ, aunque también se pueden adquirir para llevar.

En este caso es un mercado con las dos vertientes : la planta de abajo es mercado tradicional (puestos de frutas, carnes, pescados,…) y en las plantas superiores orientado al consumo inmediato.

taberna

Así podemos ir a comer al mismo, bien de tapas de las muchas que ofrecen (italiano, japonés, bacalao, croquetas y muchas más) o adquirir los productos en crudo en los puestos de la planta baja. ¿Cómo?. Pues muy fácil, en la tercera planta hay un restaurante que ofrece la posibilidad de “cocinar” el producto que llevemos.

comida japonesa

Es decir, un chuletón nos lo pueden hacer a la brasa (normalmente), pero podemos haber comprado un besugo y pedir que nos lo hagan al horno, a la espalda, a la sal o al gusto que deseemos. El costo será en proporción al producto, debiendo consumir evidentemente la bebida.

vista general

Muy atractivo, en un barrio lleno de vida, céntrico y donde hemos percibido muy buena calidad en todos los productos, así como unos precios muy correctos en casi todos los puestos o establecimientos visitados.

bacalao

Un atractivo más de Madrid que os animamos a visitar. El Mercado de San Antón se encuentra en la calle Augusto Figueroa nº 24 en Madrid. Dado la zona donde se ubica, os recomendamos utilizar el parking del mismo, que tiene la entrada por la calle Libertad nº 27.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información