Mercadillo de Majadahonda – Moda total (Majadahonda-M)

9 enero 2013 por

bolsos

Hace muchos años que se ha consolidado, al día de hoy sigue existiendo con el mismo éxito que en el pasado, dos veces por semana, martes y sábados, éstos últimos con más asistencia de público.

Realmente hay para todos los gustos. El que busca unos zapatos, la que necesita un bolso, el que quiere un cinturón o un cuadro, la que quiere una blusa o una pasmina y por supuesto, el que quiere hacer una buena compra de productos alimenticios, principalmente frutas, verduras, legumbres y frutos secos.

flores

Hay una ventaja añadida, que en muchos puestos admiten las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard), por lo que cualquier imprevisto, cualquier capricho que surge de improviso puede ser solucionado.

frutas y verduras

Hay dos accesos principales, digamos el “acceso de arriba” que está a 50 metros de la Gran Vía (zona peatonal), donde si os encontráis un poco cansados podéis descansar tomando un café o un refresco, tanto en la misma Gran Vía (muchos bares y cafeterías), como en el mismo mercadillo, en la acera de enfrente, donde en Brasa y Puchero os ofrecerán buenos productos a buen precio.

cazadoras

La “entrada de abajo” es similar, con bares cercanos que os servirán de “relax” si estáis un poco cansados de recorrer el Mercadillo. Os describimos un poco …

pasillo textil

Empezamos por la “entrada de arriba”, donde encontramos frutas y verduras, frutos secos, legumbres, ropa, flores secas (preciosas), artículos de cocina, chaquetones, muebles, … Es como una meseta donde se encuentran ubicados todos estos puestos.

tomates

Bajando una pequeña cuesta (también llena de puestos), llegamos a otra “planicie” donde hay más puestos que en la anterior, igualmente frutas y verduras, cuadros, cinturones, ropa, adornos, … en total pensamos que los puestos superan la centena.

frutas y verduras3

Vais a encontrar de todo, es muy atractivo, seguro que vais a disfrutar y adquirir artículos y productos por precios muy asequibles. Se instala todos los martes y sábados, incluso aunque sea festivo (excepto fechas especiales como este año en Navidad y Año Nuevo).

tirabeques

Os recomendamos dejéis el coche (si venís en vehículo propio) en el aparcamiento subterráneo de la Gran Vía o en un aparcamiento gratuito que hay a la entrada desde la carretera de Boadilla. Intentar aparcar en otro espacio, a no ser antes de las 8 de la mañana, es una misión imposible.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información