Madrid es puro Teatro. Teatros de la Gran Vía

26 marzo 2011 por

teatros
Mañana domingo 27 de marzo a medio día, se celebra en Madrid el Día Mundial del Teatro, el evento está patrocinado por nuestro Ayuntamiento y organizado por el Patronato de Turismo. Previa inscripción en el Centro de Turismo de Madrid, y gracias a la iniciativa de nuestro gobierno municipal, podremos participar de forma gratuita, en un evento a todas luces teatral.

Bajo el nombre de Madrid es espectáculo: Teatros de Gran Vía, recorreremos la emblemática Gran Vía de Madrid, hasta la Plaza de Callao, conociendo todos los entresijos tanto de la evolución de esta impresionante arteria madrileña, como de la historia de la aparición de las salas de teatro que la han caracterizado al lo largo sus más de cien años de existencia.

Comenzando por visitar el insigne Teatro Lope de Vega, que data del año 1946 con aforo para más de mil espectadores, y contando con la colaboración de la productora musical Stage Entertaiment, los madrileños y visitantes, podrán conocer de primera mano el backstage donde ahora se representa el musical Los Miserables.

Está previsto de cara a fomentar las visitas a los teatros de Madrid, por desgracia últimamente casi carentes de público, diferentes organismos municipales junto con empresas privadas está organizando una campaña de divulgación de este arte para el próximo fin de semana.

Actualmente en la cartelera de los teatros de la Gran Vía de Madrid podremos asistir a variadas representaciones como entre otras; Glorious, la peor cantante del mundo; Nuevo Catch de Impro; Luis Pardo: Dejà Vu; ‘Toc Toc’ 2ª Temporada de éxito; y la ya citada obra Los Miserables.

Más información | Ayuntamiento de Madrid

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información