Madrid se llena de pianos

19 octubre 2015 por

madrid pianos vayaciudad1

Nos encanta disfrutar de una ciudad como Madrid, en sus momentos de tranquilidad, porque son demasiadas las manifestaciones, concentraciones, marchas, cortes de calles, … que a veces es insoportable, pero en este caso es una sorpresa super agradable que te encuentras cuando vas paseando, a efectuar alguna gestión o al trabajo.

Reconocemos nuestro casi total desconocimiento de interpretar algo al piano, en este caso un elegante piano de cola, siempre hemos admirado a las personas que dominan este arte para nosotros inalcanzable. Imaginamos la emoción de una persona, o varias, que se encuentran con un piano de esta categoría y le invitan a tocarlo, con un público numeroso y en un emplazamiento emblemático (en este caso la Plaza de Colón o del Descubrimiento). ¡¡¡Maravilloso!!!

madrid pianos vayaciudad3

Es una iniciativa de los comerciantes del Barrio de Salamanca, donde se pueden encontrar hasta 7 pianos distribuídos por distintas zonas y un octavo en la Plaza de las Cortes. Nosotros hemos estado en el de Plaza de Colón, donde dos personas estaban interpretando a cuatro manos, verdaderamente maravillosos. Las actividades estaban previstas de 11 a 20 horas, además de un concierto a las 19,30 en el Auditorio Nacional.

madrid pianos vayaciudad6

Animamos a las distintas asociaciones y agrupaciones que organicen temas como el presente, pues acercan la cultura musical a los ciudadanos de a pie, además de crear una imagen de Madrid un poco difernete a la de sentadas, manifestaciones, botellones,… Una iniciativa de la Fundación Jesús Serra.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información