Madrid corre por el 2020

14 febrero 2013 por

logo-madrid 2020

El sábado 9 de marzo a las 20 horas tendrá lugar la carrera nocturna por Madrid para apoyar su candidatura olímpica para el año 2020. Una carrera de una longitud de 7 kms. y que discurrirá por Madrid Río, un circuito maravilloso.

En esas fechas visitara Madrid una Delegación del Comité Olímpico Internacional, tienen que ver que Madrid quiere los juegos, merece los juegos, por eso necesita un apoyo masivo de todos nosotros.

Puerta-de-Alcala

El límite de corredores es de 20.020 pero seguro que no te vas a quedar sin el dorsal, porque te vas a inscribir nada más leer esta noticia, si no lo has hecho con anterioridad. Te puedes inscribir en www.marcaentradas.com o en www.atletismomadrid.com.

palacio-de-cristal-y-matadero

La carrera tendrá su salida desde el antiguo Matadero de Madrid, discurriendo por Madrid Río hasta el Puente Oblicuo y regreso de nuevo al Matadero, donde estará instalado el espacio “Jugando al atletismo” para los más pequeños y Feria del Corredor con todos los patrocinadores del evento, donde toda la familia podrá disfrutar durante los días 8 y 9 de Marzo.

puente-600x450

Será una de las mayores Carreras Populares nocturnas, donde todos los corredores recibirán una camiseta de la prueba Madrid 2020, dorsal, chip, seguro de accidentes, bolsa del corredor Madrid 2020 y regalos de patrocinadores. Una carrera que dará la vuelta al Mundo ¿Te la vas a perder?. Más información en
www.carreramadridrio2020.com

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información