Las Rozas Village

19 junio 2013 por

las rozas village

Situado en una zona desde donde se divisa una maravillosa vista, toda la Sierra de Guadarrama, el valle del Río del mismo nombre y donde las compras se realizan de una forma cómoda.

Hay más de 100 tiendas, de primer orden, marcas de reconocido pretigio (Burberrys, Hackett, Barbour, Belstaff,…) en ropa, Becara, Loewe, Le Creuset, Tag Heuer, es decir, todo primeras marcas a unos precios que pueden llegar a tener un descuento del 60%.

sierra

Sabemos que China es lider en el comercio mundial, así días pasados el embajador de dicho país en España, Zhu Bangzac visitó dichas instalaciones, acompañado del equipo directivo de Las Rozas Village.

En fechas señaladas, su enorme aparcamiento de superficie utilizable por vehículos de turismo, autocares y motocicletas, se encuentra totalmente saturado. Los fines de semana y festivos también funciona el aparcamiento subterráneo.

aparcamiento

Una zona muy agradable, pues los edificios son de construcciones variadas, dispone de bancos con cojines, todo él es peatonal, zona de juegos para niños, helados, cafetería, es decir, para pasar una jornada festiva y de compras sin agobios. El éxito lo dice todo, 4 millones de visitantes al año.

vista

Las Rozas Village se encuentra en la calle Juan Ramón Jinénez, 3. 28232 Las Rozas (Madrid). Coordenadas GPS Latitud:40.517975 Longitud: -3.901434 Teléfono: +34 91 640 49 00. www.lasrozasvillage.com

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información