La fiesta clandestina de Cutty Sark

15 junio 2012 por

Cutty Sark¿Tienes algún plan para el día 24 de junio? ¿No? Pues hay que buscar una solución ya mismo. Cutty Sark tiene preparado una gran fiesta para este día, La fiesta Clandestina. Se trata de una fiesta llena de sorpresas, una fiesta donde la música sonará sin parar durante 12 horas de la mano de DJ Nano y donde no faltarán todo tipo de sorpresas, bailarinas, bailarinas y performances.

¿Qué te parece? ¿Te han entrado ganas de asistir? Y si además de esto te decimos que en La fiesta clandestina podrás disfrutar de estupendos cócteles y copas, 9 zonas diferentes, una gran piscina y hasta una zona de barbacoa. Seguro que ahora ya estás completamente seguro de querer asistir a esta fiesta.

Cutty Sark quiere que los lectores de VayaCiudad acudan a la fiesta y por ello ha decidido sortear una entrada para dos personas. Participar es tan sencillo como tener una cuenta en FaceBook y participar a través de la aplicación creada para el concurso  ¿Vas a perder esta oportunidad?

Artículos relacionados

2 comentarios en el artículo

  1. jorge

    e intereza injformacion de fistas clandestia

  2. jorge

    me intereza eventos de fuestas cladentnas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información