Hotel Silken Puerta América de Madrid, único en el mundo

13 marzo 2011 por

hotelsilken
En Madrid, con una categoría de cinco estrellas, con doce plantas distintas, cada una de ellas hecha realidad por un único equipo de arquitectos y diseñadores, y por tanto con doce formas diferentes de entender la realidad hostelera, nos encontramos con el espectacular Hotel Silken Puerta América.

El hotel cuenta con dos accesos, uno desde La Avenida de América a la entrada principal, por el cual y gracias a un paseo elevado en tonos anaranjados los coches pueden llegar sin impedimentos hasta la misma donde se encuentra la recepción, los espacios comunes, el Mad Restauant y el Marmo Bar. El otro acceso conocido como el de servicio tiene entrada por la calle Corazón de María.

Sus instalaciones cuentan con todo el lujo y glamour que cualquier visitante que llegue a Madrid deseará encontrar.

Como curiosidad destacar que el Marmo Bar cuenta con una barra de mármol de Carrara que fue lo primero que se instaló, incluso antes de la fachada, ya que por su gran tamaño hubiera resultado imposible ubicarla a posteriori.

El Restaurante Lágrimas Negras, donde el chef José Luis Estevan, que sin perder ni un ápice de su originalidad, apuesta por una gastronomía tradicional, y hasta llegar a las habitaciones, que cuentan con absolutamente todas las comodidades, y que con increíbles y fantásticos diseños interiores, hacen de este hotel madrileño la octava maravilla del mundo.

En la última planta del hotel, se encuentra el ático donde además de encontrar gimnasio, spa, y piscina, se ubica El Bar SkyNight sitio ideal para deshacerse del stress, disfrutar de una copa y de la música. En tanto y a nuestros pies Madrid sigue con su desenfrenada ebullición.

Más información | Página oficial
Foto | Rafael Vargas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Baños árabes en Madrid, relax en el Medina Mayrit 18 marzo, 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información