Fiesta del Marisco El Grove – Bodas de Oro

19 septiembre 2013 por

presentacion

En el Hotel Preciados de Madrid, el pasado día 12 de Septiembre ha llegado Galicia a Madrid con todo sus esplendor, con todo su cariño y con lo mejor de su gastronomía, pues tuvo lugar la presentación de esta Fiesta que este año llega a su 50 Aniversario, habiendo sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. La Feria se celebrará del 4 al 13 de Octubre de 2013.

La directora de turismo de Galicia, Nava Castro, así como el alcalde de O’Grove Miguel Angel Pérez fueron los responsables de esta presentación, que según sus palabras atraen a infinidad de público, cada vez más extranjeros, que vienen a degustar estas joyas de la gastronomía de las que se puede disfrutar en este Paraiso del Marisco.

bodegon marisco

Igualmente dieron a conocer el interés turístico de la zona. La Isla de la Toja, las seis playas con bandera azul, el puerto deportivo, todo ello acompañado de una buena mesa, unos buenos precios y sobre todo un trato excepcional con todos los visitantes. También cuentan con un restaurante con estrella Michelín y varios con soles Repsol.

croquetas de cigala con espuma de bechamel y maiz tostado

Durante la presentación, el chef Iñaki Bretal realizó un showcooking con marisco gallego (un plato con vieira ahumada, otro con almejas al natural y otro con cigalas) que posteriormente fueron degustados por los asistentes, así como otros mariscos de la ría hervidos.

cartel

Deseamos un enorme éxito y que celebren las Bodas de Oro por todo lo alto, que el tiempo acompañe y que la asistencia de turistas y vecinos de la zona sea numerosa. Razones para asistir hay muchas, porque una Feria de este tipo con esta calidad es muy difícil superarla.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información