Experience Gourmet – Apertura en la Gran Vía

14 diciembre 2012 por

El Corte Inglés, en casi todos los centros, está implantando este modelo gastronómico, donde los distintos proveedores instalan sus “rincones” o “stands”, ofreciendo sus productos directamente al consumidor. Creemos recordar que comenzo el de la Calle Goya de Madrid, posteriormente el de Nuevos Ministerios y ahora este, inaugurado el pasado 28 de Noviembre.

Evidentemente todos los productos a la venta, tanto para consumir como para llevar, son de extraordinaria calidad, atendidos por verdaderos profesionales especializados en el producto que ofertan y con un asesoramiento correcto cuando se solicita.

Por supuesto todo es extraordinario pero una de las sorpresas que depara dicho espacio gourmet son las maravillosas vistas que se divisan desde el interior o desde una maravillosa terraza que permite divisar a la perfección el Palacio de la Opera, el Palacio Real, la catedral de la Almudena y la Gran Vía con la Plaza de España al fondo.

Os aconsejamos la visita, tomar un café, un bocadillo, comer un pincho, tomar unas ostras, llevar queso para la familia (un surtido variado y exquisito), sentaros en alguna de las mesas desde las que podéis divisar el “todo Madrid”, una experiencia única tanto a nivel gastronómico como para disfrutar del paisaje.

Experience Gourmet de la Gran Vía se encuentra en la novena planta del edificio de El Corte Inglés de la Plaza del Callao en Madrid.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información