Estaremos en Fitur 2013

27 enero 2013 por

Fitur-2013

Fitur es la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid desde hace 33 años. Fiel a su cita anual este año tendrá lugar del 30 de Enero al 3 de Febrero.

Una cita donde el turismo nacional e internacional está representado por sus distintos stands, unos por Comunidades Autónomas, otros por Diputaciones o Provincias, pero está toda España ofreciendo lo mejor de sus atractivos.

Diputacion Pontevedra

Es una de las Ferias de Turismo más importantes del mundo, prueba de ello es el espacio que ocupa, pues del pabellón 3 al 10 están ocupados por la Feria. Las distintas ubicaciones y su distribución la podéis ver en el plano de la Feria. El año pasado ocupó una superficie de 150.000 m2 brutos, con 167 países extranjeros representados y más de 210.000 participantes, entre profesionales y público en general.

jamonturismo julian martin

Encontraremos novedades de tipos de viaje, como el que nos ofrece Jamonturismo, una propuesta en la que además de disfrutar de unos paisajes extraordinarios vamos a comprobar y ver “en vivo” los pasos que se siguen desde la crianza de un cerdo ibérico hasta que se convierte en el exquisito jamón que tanto nos hace disfrutar en la mesa, o en la barra, o en bocadillo, o en guisos, o en … todo lo que la imaginación nos depare.

productos rias baixas

No hay duda de que el turismo está de moda. Bien para conocer paises exóticos, bien para conocer esas maravillas de monumentos que existen en prácticamente todos los continentes y paises, la naturaleza, es decir, siempre habrá un motivo para viajar. Además de ser cultura, la comodidad al día de hoy de transporte eficiente y cómodo, así como alojamiento de todo tipo hacen que no tengamos “pereza” en partir de viaje.

portugal

Aquí tendréis la ocasión de dar La Vuelta al Mundo en mucho menos de 80 días, pues la facilidad para recorrer la Feria y la profesionalidad de las personas que os van a atender es extraordinaria. Además, en algunos stands ofrecen productos gastronómicos típicos del país. Sobre todo, recorrer mundo, en principio virtualmente y luego realmente.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información