El Rey León – Exito sin precedentes

16 enero 2013 por

rey leon

Este musical ha sido el gran éxito desde el año 2011, cuando en el mes de octubre en un teatro donde se hizo una completa remodelación, se invirtieron 10 millones de euros y que convirtieron la Gran Vía madrileña en uno de los mayores atractivos de Madrid, teatralmente hablando.

Tiene una ocupación del 100% a diario y las entradas deben adquirirse con varios meses de anticipación, aún después de llevar más de quinientas funciones en poco más del año que lleva “en cartel“. Al día de hoy ya está vendido el 25% del aforo del mes de Mayo.

gran viaY no es que sea barato, pues las entradas tienen un costo entre 22 y 90 euros, además de los gastos de desplazamiento pues el 72% del público que asiste es de fuera de la Comunidad de Madrid, destacando los andaluces, murcianos y valencianos, seguidos de canarios y catalanes.

En principio se habían planteado en el teatro Lope de Vega donde se representa la función, una duración de dos años pero a la vista del éxito obtenido no han fijado un plazo. La recaudación en algunos casos supera el millón de euros semanales (en el caso de Navidades). Es de agradecer el esfuerzo realizado por los actores para aumentar las representaciones en dichas fechas.

Un espectáculo para todos los públicos, nunca mejor dicho, donde disfrutan tanto los niños como los mayores, pues todos ellos “viven” cada momento de la obra con toda intensidad. Nunca se ha podido decir con tanto fundamento ¡¡¡Qué espectáculo!!!.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información