El Ejercito del Aire rinde homenaje a su patrona

12 diciembre 2012 por

El 10 de Diciembre es la Se√Īora de Loreto, patrona de los aviadores espa√Īoles, por ese motivo se ha celebrado un acto en el edificio del Ej√©rcito del Aire en Madrid, situado en el Barrio de Moncloa, al final de la calle de la Princesa.

Un acto que ha contado con la presencia de numeroso p√ļblico congregado en los alrededores, disfrutando del desfile que ha tenido lugar con banda de m√ļsica, acompa√Īando con sus marchas al mismo. Con una extraordinaria formaci√≥n donde todos los participantes marchaban como si fueran solamente uno.

Estos actos acercan al Ejército a los ciudadanos, pues lo tienen más cerca, más ahora que está suprimido el Servicio Militar obligatorio y dichos puestos están ocupados por profesionales.

Enhorabuena a todos los participantes  porque han sido un ejemplo para todos los que hemos presenciado el mismo, de todas las edades, sexo y condición.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información