E-Fit Estudio Majadahonda

21 mayo 2014 por

efit2

Porque vas a poder lucir un tipo especial, porque además te vas a encontrar con una fuerza, una agilidad y unas ganas de moverte como hacía mucho que no lo sentías, porque gracias a esta nueva tecnología de entrenamiento personal se produce una estimulación simultánea en todo el cuerpo.

Con la renovada tecnología EMS (Estimulación Eléctrica del Músculo) y apoyado en todo momento por un entrenador personal que controla cada grupo muscular mediante el ajuste de la intensidad en el entrenamiento de acuerdo con las metas individuales.

efit1

Tecnología accesible para todas las edades que permite un desarrollo concentrado, eficaz y seguro, dejando que los músculos se contraigan y se relajen de la misma manera que si hiciéramos deporte pero llegando a capas musculares más profundas y difíciles de activar en entrenamientos convencionales, consiguiendo en 20 minutos lo que en un entrenamiento convencional correspondería a 90 minutos.

El tiempo, con este tipo de entrenamiento, deja de ser un problema para convertirse en un gran aliado. Resultados increíbles con sesiones de 25 minutos. Te mostramos un resumen de los beneficios. Presentación más completa en este espacio. Información más amplia en la web www.efitestudio-majadahonda.es y en sus redes sociales: Facebook: E-FIT Majadahonda; Twitter: @EFitMajadahonda.

E-Fitness Majadahonda se encuentra en la Avda. de España 51 (C.C.Zoco). Tel. 916.362.010 y 609.00.45.30.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información