Disfrutando del teatro en Madrid

16 noviembre 2015 por

Teatro La Latina

Empiezan a llegar fechas donde el frío nos hace más difícil disfrutar de actividades al aire libre así que es buen momento para aprovechar otras de las muchas alternativas de ocio que ofrece la ciudad. Una de las opciones que tenemos es ir al teatro porque Madrid ofrece una amplia red de teatros que ya han anunciado su cartelera para las próximas fechas en las que se incluyen bastantes obras a las que acudir en familia y con muy buenos descuentos gracias a Mutua Madrileña.

Por ejemplo en el Teatro La Latina se puede ver CO-CO-UA-UA, un espectáculo musical para ir con los más pequeños que estará en cartelera hasta el 10 de enero así que se pueden aprovechar las vacaciones de Navidad. Si os gusta el humor y sois fans de Joaquín Reyes tenéis doble opción porque el humorista tiene doble espectáculo, por un lado “Que me aspen” y por otro “Viejóvenes” junto con Ernesto Sevilla. En la programación de los próximos meses de este teatro también está “Hércules. El Musical” y “El Eunuco”.

En el Teatro de Bellas Artes también hay una muy buena opción para ir con niños ya que está en cartelera “Hansel, Gretel y la casita de Chocolate”, una adaptación para público familiar de este clásico que también estará durante las navidades. También tenemos actividades familiares en el Teatro Municipal de Congresos de Madrid con el espectáculo “DISNEY LIVE! Mickey’s Music Festival” o “Alicia en el país de las maravillas” y “El Mago de Oz. El Musical” en el Teatro Maravillas.

En el Teatro Rialto podemos disfrutar de “Cabaret” y en el Madrid Arena la “SAMA-SAMA LIVE EXPERIENCE”, un espectáculo diferente donde los espectadores participan y se convierten en protagonistas con distintas experiencias en torno a la música, el ritmo, el movimiento, la imagen y la creatividad.

Como veis la oferta es bastante variada y además el precio nos puede salir bastante asequible gracias a Mutua Madrileña que nos ofrece seguros flexibles que se adaptan a las necesidades de cada conductor a precios muy competitivos y además descuentos de hasta el 50% para todos los socios del Autoclub Mutua en las entradas de teatros y conciertos tanto en Madrid como Barcelona.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información