Cosquillearte en Gastrofestival

11 enero 2013 por

PANORÁMICA COSQUILLEARTE

Gastrofestival es un conjunto de actividades paralelas a Madrid Fusión. Se celebra del 19 de enero al 3 de Febrero y aunque principalmente rinde homenaje a la gastronomía, hay muchas más actividades que lo complementan (Arte, Cine, Moda, Gastrosalud…).

Muchas personas esperan Enero para las rebajas, pero desde el año 2009 hay un nuevo incentivo, la celebración de Gastrofestival, que este año celebra su cuarta edición.

COSQUILLEARTE MANOS ESPALDA

Y qué mejor elección que disfrutar dentro de las actividades que nos propone Gastrosalud, de un relax en el primer centro de cosquillas de España. Cosquillas suaves, caricias, leves toques en el lugar preciso, relajantes, … ¡¡¡Una sensación placentera sin límites!!!.

La cosquilloterapia produce una relajación a través de las caricias, aliviando el estrés y que se pueden realizar de dos formas diferentes :

Momento Pausarte. Duración 30 m. Precio 25 € (incluye degustación de un dulce)
Momento Olvidarte. Duración 60 m. Precio 45 € (incluye degustación de un dulce y un smoothie)

Cosquillearte

Gastrofestival es una iniciativa apoyada por el Ayuntamiento de Madrid a través de su oficina de turismo, con la colaboración de Madrid Fusión. Todas las actividades se encuadran en seis categorías : Experiencias Sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion, Gastrosalud y Enocultura.

Cosquillearte se encuentra en la calle García de Paredes, 33. Tel. 91 591 78 68. Para obtener más información puedes contactar con www.cosquillearte.com

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información