Cosquillas y … mucho más en San Valentín

22 enero 2013 por

Cosquillearte-600x400

Llega la fiesta en la que los enamorados desean ofrecer a su pareja el mejor de los regalos, original, alegre, divertido y sobre todo, placentero. Nosotros en esta ocasión os vamos a proponer dos opciones muy originales. En definitiva unas ideas para enamorarse.

La primera es disfrutar de unas suaves cosquillitas y posteriormente disfrutar de una cena en el restaurante Ponzano o si quieres todavía más, un kit que te hace disfrutar de la sesión de cosquillas, una cena en el Restaurante Sandó by Arzak Instructions, relajarse tomando unas copas en Las Cuevas de Sandó y pasar la noche en el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo. Pasamos al detalle.

Tequila Roses Cuevas de Sandó
Cosquillearte (García de Paredes, 33. Madrid. Tel. 91 591 78 68. Luis Heintz, 1. 94 504 32 19. Vitoria Gasteiz www.cosquillearte.com) es una técnica que no se encuentra en otro lugar del mundo, consistente en suaves cosquillitas que se pueden disfrutar en acogedores gabinetes durante 30 o 60 minutos.

Revolucionaria terapia que con suaves presiones, ligeros pases con plumas o el antebrazo, roces con las yemas de los dedos hacen que se ponga piel de gallina. Podéis difrutarlo en su exclusivo Momento Emparejarte (30’-50 € y 60’-90 €) y, como detalle, un benjamín de cava y bombones para volver o adquiriendo una tarjeta regalo con una validez de un año, que se pueden adquirir personalmente en el centro o por internet en www.cosquillearte.com. La entrega se puede realizar por mensajero e irá acompañada del texto que tú elijas.

ponzano

Para seguir disfrutando, en el centro de Madrid, en el mismo barrio de Chamberí, el restaurante Ponzano ((Ponzano, 12. Madrid. Tel. 91 448 68 80), ha preparado para la ocasión una deliciosa cena. El kit para las dos personas incluye la referida cena y un Momento Emparejarte de 30 minutos por 100 euros. Si se prefieren cosquillas por 60 minutos el costo del pack es de 150 euros.

cordero con uvas

Si de verdad queréis sorprender de una forma espectacular, os recomendamos que después de disfrutar de unas suaves cosquillas, disfrutéis de una exclusiva cena en el Restaurante Sandó by Arzak Instructions, sentir la Historia con una copa Premium en Las Cuevas del Sandó y pasar la noche en el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo en una de sus exclusivas habitaciones, con impresionantes vistas a la Gran Vía madrileña. Para dos personas, incluído Momento Emparejarte de 30 minutos, cenas, copas Premium y habitación tiene un costo de 279 euros. Si la sesión cosquilleante es de una hora el precio es de 319 euros.

MERCURE SANTO DOMINGO

Ofertas que es necesario disfrutar y recordar por mucho tiempo, pues solamente estarán disponibles del 11 al 17 de febrero de 2013.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información