Cheese Bar Poncelet – Te la darán con queso

3 febrero 2013 por

entrada poncelet

Lo decimos en el buen sentido. No en plan de engaño, sino de verdad, porque la bebida que pidas la podrás acompañar con más de 300 especialidades de queso, nacionales de todas las regiones, internacionales, suaves, fuertes, diferentes, pero todos ellos de gran calidad.

Según reza en su anuncio, fué fundado en 2010. Un local amplio, bien distribuído, con muy buen ambiente y sobre todo que entienden de quesos. Al día de hoy es el único local en España que tiene afinador de quesos.

vista general

Nacieron con una tienda de quesos, en la calle de Argensola en Madrid, donde rápidamente se ganaron el favor de todos los que la visitaban, pues su calidad, variedad y profesionalidad la convertían en un referente para los amantes de los quesos, que son muchos.

vitrina quesos

Aquí los podemos degustar tranquilos, bien eligiendo directamente de la carta, aconsejados por los maestros queseros o bien eligiendo alguno de los platos que ya tienen en carta con el fin de satisfacer los gustos de los clientes, en los que se pueden degustar variados.

vinos

Los precios son correctos, pues hay quesos de unos precios ciertamente elevados ya en tienda, pues hemos tenido la oportunidad de quesos fabricados artesanalmente, de escasa producción y que hemos querido volver a tormarlo posteriormente pero ya no lo tenían.

poncelet

Si os gustan los quesos seguro que vais a disfrutar, porque ver una estantería con esta variedad y esta calidad no es habitual, además de poderlo degustar directamente.

Cheese Bar Poncelet se encuentra en calle José Abascal, Madrid. Tel.: 913.99.25.50

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información