Cenas con espectáculos diferentes con Absolute Fiestas

15 septiembre 2016 por

Enigmatium3

Porque son más de 10 años los que avalan su trabajo en las que ofrecen producciones elaboradas con espectáculos temáticos y que se celebran en restaurantes de calidad. La apertura en Barcelona, Valencia y Bilbao confirman el éxito y la aceptación de esta forma de celebrar cenas de empresa, despedidas de soltero, celebraciones de cumpleaños, comuniones, …, o simplemente para una divertida quedada de amigos, ya que los diferentes shows, los restaurantes son perfectos para disfrutar de una noche diferente y divertida.

Dependiendo del tipo de fiesta que quieras celebrar puedes escoger entre los tres principales, cada uno de ellos con distintas opciones dirigido a variedad de asistentes.  Se puede resumir en tres actividades, teniendo la seguridad de que en todas ellas vais a encontrar la diversión y el entretenimiento deseado. Veamos las mismas: 

Enigmatium-Comuniones

Enigmatium: Si te gusta el misterio, si te gusta la intriga, esta es tu opción, pues los invitados no sabrán donde se encuentra el restaurante … hasta que no lo adivinen. Se  comienza con las pistas iniciales que recibes en el mail para llegar hasta su ubicación, y continúa durante toda la velada con divertidas pruebas y enigmas a resolver entre plato y plato de la cena, además de espectaculares trucos de magia a cargo de sus magos y una divertidísima y enigmática trama de actores.

El Kuru:  Con él volverás  a la infancia con un espectáculo de risoterapia muy particular y como colofón final de la cena un monólogo de humor a cargo de monologuistas de la talla del Club de la Comedia y la Paramount Comedy.

Templo del Placer:  Espectáculo humorístico  erótico ambientado en Chicago años 20, con diferentes monólogos y shows con una cuidada estética durante toda la cena. Un novedoso concepto de cena erótica que rompe con todo lo que se había conocido hasta el día de hoy en Madrid y Barcelona.

 

Enigmatium1

La opción Enigmatium ha cosechado un gran éxito, por lo que se ofrecerán cenas espectáculo especiales con motivo de Halloween el 29 y 31 de octubre. Igualmente se ha comenzado a realizar sesiones especiales los domingos a mediodía para padres e hijos. Un giro revolucionario a las comidas familiares del fin de semana. El precio de estas comidas es de 35€ adultos y 20€ los niños.

El precio de cada cena espectáculo para asistir a cualquiera de las sesiones de Absolute Fiestas es de 40 o 45 euros dependiendo si se incluye copa extra. En todos los casos  es imprescindible realizar la reserva en el teléfono 616 145 759 o directamente en sus oficinas en la calle María de Molina, 66. Se puede ampliar información a través de la página web www.absolute-fiestas.com.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información